Piden ayuda a personas de buen corazón. Se encuentran en el Parque Sirpiqaqa.Piden ayuda a personas de buen corazón. Se encuentran en el Parque Sirpiqaqa.

Una pareja de esposos y su menor hija de 6 añitos se encuentran viviendo a la intemperie debido a que habrían sido despedidos de su trabajo como pastores en la comunidad de Belén del distrito de Ananea.

Juan de Dios Tipo Ccori, de 35 años de edad, natural de Muñani, y su esposa Luz Marina Calsina Quispe (19), natural de Cuyocuyo, junto a su menor hija de 6 años de edad, llegaron hasta la ciudad de Ananea para pedir ayuda a las personas de buen corazón ya que no tienen dónde pernoctar.

Ellos relataron que anteriormente venían trabajando como pastores en donde les ofrecían una casa donde pasar la noche; sin embargo, ello cambió y ahora se encuentran sin trabajo.

Indican que no tienen medios económicos para solventar sus gastos ya que al parecer uno de la pareja tiene algún tipo de discapacidad que no pueden controlar. A esto se suma que su menor hija también padece de alguna enfermedad.

Asimismo, hacen un llamado a la población para que les puedan colaborar con alimentos, ropas de abrigo para soportar el frío y algún puesto de trabajo al celular: 53158151.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: delincuentes abandonan moto y mochila robada

Arequipa. Tras una persecución policial, agentes de la