Familiares exigen que se dé con el responsable.Familiares exigen que se dé con el responsable.

El minero que el último miércoles fue auxiliado por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras sufrir un extraño accidente frente a un local nocturno murió a primeras horas del día, sin embargo el motivo de su deceso fue revelado por cámaras de vigilancia del lugar.

Los efectivos de la Comisaría del CP La Rinconada, el último miércoles rescataron a un joven NN, quien se encontraba inconsciente en la vía pública de la avenida Principal cerca a la zona denominada el “Triángulo”, tras percatarse de la gravedad de sus heridas lo trasladaron hasta el Centro de Salud.

Una vez ahí los galenos certificaron la gravedad de su salud e hicieron un llamado a sus familiares. Al ser huérfano de padre y madre, fue una de sus hermanas quien se habría constituido al nosocomio, identificándolo como Richard Jaime Chambi Tito, de 35 años de edad. Sin embargo, ya nada pudo hacer y su hermano murió a primeras horas de ayer.

Tras indagar sobre el hecho, sus familiares manifestaron que a través de las cámaras de seguridad de la zona, visualizaron que un varón lo empujó de la puerta de un local nocturno, haciéndolo caer de manera estrepitosa de cabeza.

Pese a que el hecho ocurrió en la madrugada recién lo auxiliaron a las 9:00 a.m. del día. Ellas piden justicia.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: delincuentes abandonan moto y mochila robada

Arequipa. Tras una persecución policial, agentes de la