Una hora y media después de originado el incendio se logró controlar.Una hora y media después de originado el incendio se logró controlar.

Un anciano de 86 años, intento escapar del fuego que se expandió por su vivienda en Mariano Melgar, pero las llamas lo alcanzaron y acabaron por consumirlo, junto a todos sus bienes.

Se trata de Godofredo Flores Rossel, quien vivía en en el segundo piso de una vivienda prefabricada ubicada en la calle Arias Aragüés (Mariano Melgar). El octogenario no pudo escapar del lugar cuando las llamas comenzaron a extenderse rápidamente debido a que su casita era de material de madera.

Sus familiares señalaron que el siniestro se habría originado en el segundo piso, debido a un cortocircuito.

«El incendio se propago rápido, quisimos ingresar a sacarlo, pero, no nos dejaron. Era una persona con discapacidad y jamás iba a poder salir solo. Solo pude escuchar sus gritos», contó uno de los familiares.

Los vecinos indicaron que el incendió se registró a las 5:30 horas de ayer y que los bomberos llegaron después de 50 minutos.

«Tal vez si había agua y si los bomberos llegaban el anciano estuviera vivo», dijeron.

El cuerpo de Godofredo Flores se halló al borde del segundo piso, por lo que se presume que intentó escapar, pero las llamas lo alcanzaron.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Mariano Melgar, quienes pusieron a salvo a otros integrantes de la familia que inteban ingresar, pese a que el fuego ya estaba por toda la vivienda. El caso es investigado por personal de seguridad del Estado.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Universitario denunció cántico homofóbicos durante el partido ante LDU Quito

Universitario de Deportes denunció cánticos xenófobos y homofóbicos