Jefe policial de Puno señala que denuncia anónima no aporta pruebas pero igual se investiga.Jefe policial de Puno señala que denuncia anónima no aporta pruebas pero igual se investiga.

Un extenso texto donde se denuncian presuntos abusos por parte del Comisario de Sandia, que fueron hechos por agentes policiales subalternos de esta dependencia policial viene circulando en varios medios de comunicación.

ANÓNIMO

Algunos de estos agentes que prefieren mantener el anonimato por temor a las represalias, dirigieron el escrito al jefe de la X Macrepol Puno y a otras dependencias señalando que el mayor PNP Jesús Paredes León presuntamente estaría cometiendo varios actos irregulares, detallando que estarían firmando por dias de rancho que no recibieron, el cobro a los subalternos de pasajes de viajes para el comisario, cobros de montos por el dia del padre, entre otros.

SE INVESTIGA

Al respecto, en comunicación con Sin Fronteras, el jefe de la X Macrepol Puno, General Enrique felipe Monroy, señaló que a pesar que la denuncia es anónima se esta investigando aunque tampoco descartó que se trate de personal que en venganza estén haciendo estas denuncias.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Fallece el hermanito de Sebastián, quien murió por maltratos de su madrastra

La tragedia sigue persiguiendo a la familia del