Intento de feminicidio pasó al Departamento de Investigación Criminal.Intento de feminicidio pasó al Departamento de Investigación Criminal.

En flagrancia se detuvo a Diego Choque Carpio, quien atacó cobardemente a su expareja con un cuchillo de aproximadamente 21 centímetros.

La víctima de 53 años de edad presentó la denuncia ante los efectivos de la comisaría Gregorio Albarracín tras recibir una herida en el brazo izquierdo al interior de su vivienda en la asociación Vista Alegre en el distrito Gregorio Albarracín. La rápida intervención policial permitió la captura del varón de 30 años de edad en la misma escena del violento ataque.

El sujeto atacó a la mujer pese a que ella contaba con medidas de protección debido a que no es la primera vez que es víctima de violencia, lo cual agrava mucho más la situación legal del detenido. El intento de feminicidio pasó a manos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y la investigación fiscal se encuentra a cargo de la fiscal Deisy Conde Dueñas.

CON REQUISITORIA

Cabe resaltar que Choque Carpio presentaba una requisitoria vigente por el delito de robo, el cual fue solicitado el 26 de mayo por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Tacna.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Población con problemas de salud crónicos no busca atención en un 60%

El 60 % de la población con algún