Parlamentario sostiene que se está preparando para postular a la Presidencia.Parlamentario sostiene que se está preparando para postular a la Presidencia.

El congresista arequipeño de Acción Popular, Edwin Martínez, señaló que se está preparando para lanzar su candidatura y postular a la Presidencia de la República.

Ello, pese a que días antes tuvo que ser evacuado de una ceremonia en Arequipa cuando los vecinos de la zona de Apipa, en Cerro Colorado, le lanzaron piedras en señal de rechazo a su gestión parlamentaria.

«Yo espero que de los miembros de la bancada de Acción Popular me den la presidencia de alguna comisión. Dentro de los cuadros de la Mesa Directiva no. No es mi anhelo (…). Me estoy preparando para (postular a la Presidencia de la República). No soy de los que lo niegan. No voy a esperar a que me inviten. Me voy a preparar para en determinado momento propiciar una candidatura», dijo en RPP.

Con respecto a los motivos por los que fue atacado, Martínez indicó que se trataba de un «tema ideológico» y evitó hacer un mea culpa con respecto a su gestión.

«Considero que seguramente voy a seguir siendo agredido no solo en Arequipa, sino en otros sectores del país. Porque aquel que no está de acuerdo con una ideología de odio, resentimiento, fusil y sangre va a ser víctima de mil y un ataques (…). Este es un tema netamente ideológico», aseveró.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Estudiante gana beca en tres de las mejores universidades del mundo

A sus 17 años de edad, Angie Alcántara