Según la Policía, se trataría del noveno feminicidio en la ciudad de Arequipa.Según la Policía, se trataría del noveno feminicidio en la ciudad de Arequipa.

Cegado por los celos y una supuesta infidelidad, Narciso Noel Choque Mamani (30) golpeó y estranguló con unas correas a su esposa Verónica Vilca Flores (31) al interior de su vivienda, en el distrito de Paucarpata. Y luego de cometer el feminicidio, el varón intentó acabar con su vida ingiriendo veneno.

Los vecinos, alertados por los quejidos de Narciso Choque, llamaron a los efectivos de la comisaría de Colca Apaza.

Los agentes tras ingresar al departamento que la pareja alquilaba en el inmueble del jirón José Olaya, en el sector Ciudad Blanca (Paucarpata), observaron que en una de las paredes decía «Yo maté a Vero».

Según las investigaciones policiales, el chofer habría descubierto una infidelidad y tras reclamarle golpeó a su conviviente en diferentes del cuerpo y luego la estranguló usando dos correas.

Los agentes del área de Homicidios de la Divincri informaron que el crimen ocurrió la madrugada del lunes y se descubrió varias horas después, y que el chofer habría planificado el feminicidio cegado por los celos, dejando varias notas donde confiesa el motivo de su decisión.

Verónica Vilca tenía medidas de protección dictadas por el Juzgado de Familia de Paucarpata luego que el 29 de mayo denunciara a su conviviente por violencia psicológica y física.

La comandante PNP Karen Aguilar, jefa de la comisaría de Familia de Ciudad Blanca, dijo que la víctima se negó a continuar con la denuncia, pero se dictó comparecencia.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Rojinegros aseguraron el tercer lugar en el Torneo Apertura

Los dirigidos por Marco Antonio Valencia lograron una