Fatal accidente provocó 1 muerto, 2 heridos y 2 huérfanos.Fatal accidente provocó 1 muerto, 2 heridos y 2 huérfanos.

El alcohol, la excesiva velocidad y la impericia provocaron otra tragedia. El auto Kia, modelo Río, de placa V5A-290, color rojo se salió de la pista en la entrada del distrito de Vilque, en el desvío al centro poblado de Machacmarca, cuando retornaban de una fiesta en Mañazo y retornaban hacia la ciudad de Puno.

Eran aproximadamente las 23:30 horas del domingo cuando el chofer Angelo Ticona Achata (38) se quedó dormido, produciéndose la violenta volcadura. Su cónyuge Rocío Quispe Quinchuña (36) falleció en el acto, quedando su cuerpo a unos dos metros del auto luego de salir disparada en una de las vueltas del carro.

Los efectivos de la Comisaría de Vilque auxiliaron a los heridos: Edubiges Ticona Achata (65) y el chofer, quien se encontraba atrapado en el interior del vehículo que había quedado llantas arriba.

La mujer dijo a la Policía que su hijo se había quedado dormido y no que recordaba lo que pasó. Al parecer habrían ingerido bebidas alcohólicas durante la fiesta a la que concurrieron.
Personal del SAMU evacuó a los heridos en el Hospital Manuel Núñez Butrón.

Ayer por la mañana, el fiscal de turno, Richard Paredes Cañasaca, dispuso que se practique el dosaje etílico al piloto y sea puesto a disposición una vez se recupere.

Trascendió que el accidente deja dos huérfanos y que el auto es alquilado.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Fallece el hermanito de Sebastián, quien murió por maltratos de su madrastra

La tragedia sigue persiguiendo a la familia del