Un sujeto que conducía en aparente estado de ebriedad perdió el control de una combi y se empotró en una casa en Cayma. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del distrito.
Según el registro de las cámaras, el vehículo de placa V3I-763 bajó a velocidad por el jirón Huayna Cápac (Cayma), subió a la vereda y terminó dentro de la vivienda, en la manzana Ll, lote 4.
En las imágenes se logra observar que segundos antes del impacto un varón se encontraba caminando por el frontis de la vivienda.
Yolanda Durand, propietaria del inmueble, pidió que el caso sea investigado y que reparen los daños en su propiedad. «Mi hija tal vez estaría muerta. El carro se llevó hasta la cama», narró la afectada.
La mujer dijo que su familia es de condición humilde y que no tienen dinero para reparar los daños. «¡Ayúdenme! Nosotros trabajamos para el día, y mis cosas que han destrozado no las podré recuperar», acotó.
Los vecinos y los familiares agraviados se negaron a que el vehículo sea remolcado. Ellos pidieron que al menos la pared sea reparada. Dijeron que no permitirán que se lleven la unidad.
El conductor que causó el accidente fue trasladado a la comisaría de Casimiro Cuadros, donde permanece detenido por el delito contra la seguridad publica en la modalidad de peligro común.
OTRO ACCIDENTE
Un vehículo (siniestrado en diciembre de 2014) fue remolcado a la comisaría de Acequia Alta luego de chocar con un automóvil (V4W-475) en la avenida Ramón Castilla (Cayma).
Comentarios de Facebook