Pese a los daños materiales causados en su vehículo personal por parte de desconocidos, hecho que fue denunciado la noche del último viernes, el gobernador Rohel Sánchez, por el momento, ha descartado la presencia de un mayor número de policías que se encarguen de su seguridad o la de su familia.
“Eso lo tienen que definir las instancias correspondientes. Yo estoy vinculado con la población, estoy comprometido con el trabajo. Para eso nos han elegido, para trabajar por el desarrollo de Arequipa”, refirió Sánchez.
Asimismo, la autoridad regional descartó que las personas que rompieron una de las ventanas de su camioneta lo hayan hecho con un afán de odio hacia su persona.
“Lo que tengo son amigos. En la parte política, probablemente que se pueda dar el caso. Pero no hay ninguna situación de esa naturaleza. Yo estoy tranquilo”, manifestó.
Luego, dijo que esperará los resultados de las investigaciones que ha iniciado la Policía para identificar a los responsables de los daños perpetrados en su camioneta.
Investigación
Entre tanto, el jefe de la IX Región Policial Arequipa, general PNP Ghino Malaspina del Castillo, indicó que siguen realizando las investigaciones de manera exhaustiva.
“Se está verificando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad a fin de determinar al autor de los daños materiales del vehículo del gobernador”, señaló el general.
Por otra parte, Malaspina ha confirmado que, por el momento, no existe ninguna disposición para proporcionar mayor seguridad al gobernador Rohel Sánchez o a su familia.
Comentarios de Facebook