Agentes policiales encontraron en una vivienda parte de las 99 cajas de licor robadas del centro comercial Bolivia el último sábado e intervinieron a un varón sospechoso que, en un descuido de los agentes, logró escapar de un patrullero.
La recuperación de la mercadería se realizó la tarde del lunes luego de que la joven Mirella. O. C. (21) acudió a la comisaría González Vigil para denunciar el robo de su celular en un asalto al paso. El teléfono fue rastreado por GPS hasta una vivienda ubicada en la calle Eloy G. Ureta 1483-A, a donde los agentes llegaron con la agraviada.
Un joven abrió la puerta y se identificó como Junior Ricardo Borda Mamani, quien quedó intervenido y fue ingresado a un patrullero. Gran sorpresa se llevaron los agentes al descubrir en la vivienda 74 cajas en total de whisky que según información polcial coincidían con la mercadería robada el sábado en el puesto 6 del centro comercial Bolivia.
Como se recuerda, la propietaria del puesto denunció que ladrones quebraron las rejas y cerraduras con una máquina de soldar el sábado, llevándose 99 cajas de licor y seis mil 500 dólares. En medio de la intervención familiares del intervenido distrajeron a los agentes, permitiendo la fuga de Junior Borda Mamani, quien ahora es buscado por la Policía Nacional.
Comentarios de Facebook