Son más de 150 días sin tener información sobre el paradero de Natacha de Crombrugghe. La madrugada de ayer realizaron prueba de luminol, excavaron un terreno y hasta buscaron por los alrededores del cementerio y un reservorio con el can Waly. Sin embargo, no se halló ningún rastro de la turista belga.
Tras las investigaciones, los agentes procedieron con el allanamiento y descerraje de una vivienda contigua al hotel «La Estancia», en la calle Jorge Chávez, distrito de Cabanaconde (Caylloma), pues tenían la sospecha de que el cadáver podría estar enterrado, pero tras las excavaciones no encontraron nada.
Sin embargo, en un cuarto de la precaria vivienda, tras aplicarse el reactivo Blue Star, este dio positivo para manchas de sangre en algunas prendas de vestir y frazadas, que fueron incautadas para seguir con las investigaciones.
Según los especialistas, las prendas de vestir y la frazada tendrían mucho tiempo de antigüedad, por lo que descartan que pueda tratarse de Natacha.
Los agentes de Homicidios de la Dirincri Lima y Divincri de Arequipa también inspeccionaron los alrededores del cementerio de Cabanaconde y el reservorio de geomembrana en el sector Puquiopampa, con resultado negativo.
Por su parte, los padres de Natacha volvieron a pedir justicia y que no cese la búsqueda.
Comentarios de Facebook