https://diariosinfronteras.com.pe/wp-content/uploads/2022/02/8-A-3.jpghttps://diariosinfronteras.com.pe/wp-content/uploads/2022/02/8-A-3.jpg

Moquegua. En comunicación con Radio Americana el gobernador regional Zenón Cuevas Pare afirmó que el reciente allanamiento de su vivienda y las investigaciones en su contra son una “persecución” detrás de la cual estaría el procurador anticorrupción Carlos Ponce.

Visiblemente molesto refirió que Ponce habría actuado en venganza porque en una ocasión le habría pedido ser parte de la procuraduría del Gobierno Regional de Moquegua, pero no accedió a contratarlo.

Durante la entrevista, ante una pregunta sobre quién estaría detrás de la supuesta persecución, la autoridad regional respondió: “El procurador anticorrupción, y ¿sabes por qué lo hace? Es una opción de venganza (…), En una oportunidad quería ser mi procurador”.

Sin embargo, Ponce desmintió estas versiones e indicó que él nunca ha solicitado un puesto de trabajo en el gobierno regional. “Nunca he pedido trabajo, siempre me han convocado (…). Cuando a uno lo llaman es porque necesitan de él”, mencionó. Por último recalcó que el allanamiento a la vivienda del gobernador, la sede del gobierno regional y el local del movimiento Firme se llevó a cabo por disposición del Poder Judicial y no por una persecución, como menciona la autoridad regional de Moquegua.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Torneo Apertura: Melgar goleó 4-1 a Sport Huancayo

El partido entre el Melgar y su par de Sport Huancayo correspondió