Un camión de gaseosas se hundió en un forado abierto en el asfalto de la avenida Internacional. Cientos de botellas de bebidas se quebraron y la pista quedó regada de ellas.
El accidente ocurrió a las 12:15 horas de este jueves en la intersección de la avenida Internacional y la calle México, donde las vías se estarían deteriorándo peligrosamente por una rotura de alcantarillado.
Una llanta del camión de la empresa Adargar S.A. de placa EPB-728 se hundió en un forado abierto repentinamente y el camión se inclinó, dejando caer decenas de cajas de gaseosas.
El chofer de la unidad tuvo que realizar una maniobra para evitar el vuelco del camión. Agentes de la Policía Nacional y Seguridad Ciudadana de Alto de la Alianza llegaron a la zona para verificar los daños materiales.
El representante de la empresa Adarga S. A. Abel Sánchez Fernández se quejó del estado de la vía por los cuantiosos daños materiales que dejó el accidente.
Los agentes del orden verificaron también que en la vereda al costado del forado había una filtración de agua que emanaba desde la base de un poste, por lo que convocaron a la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS).
Comentarios de Facebook