Dos agricultores resultaron heridos tras el violento choque de la moto lineal y el triciclo no motorizado que conducían la noche del sábado en el km 1 de la carretera que une Proter e Inclán.
Según agentes de la comisaría Sama Inclán, la moto de placa MK-3978 era conducida por Angel Rubén Mamani Flores (70) y el triciclo por Fabián Marca Chipana (64). Ambos vehículos menores circulaban en dirección de este a oeste cuando la moto chocó violentamente al triciclo por la parte posterior, causando que ambos conductores caigan pesadamente sobre el asfalto.
Agentes policiales encontraron a los choferes tendidos en la pista cerca del triciclo destrozado y la moto volcada, auxiliándolos hasta la llegada de una ambulancia del puesto de salud de Inclán.
El ciudadano Angel Mamani Flores presentaba una posible fractura en la pierna derecha y Fabián Marca múltiples golpes y heridas en el cuerpo. Ambos fueron trasladados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue y quedaron internados para descartar fracturas y otras lesiones internas.
La investigación sobre las causas del accidente en coordinación con el fiscal Hilario Claros Cáceres se realiza en la comisaría del distrito de Inclán y los choferes serán citados o intervenidos luego de recibir el alta médica en el nosocomio.
Comentarios de Facebook