Mujeres y transexuales llegan a la zona desde las 16:00 horas.Mujeres y transexuales llegan a la zona desde las 16:00 horas.

Alto de la Alianza. La plaza José Abelardo Quiñones se convirtió en punto para el encuentro clandestino de meretrices y parroquianos, según denuncias de los vecinos del lugar. Agentes de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional corroboraron las acusaciones.

Cerca de las 19:00 horas del jueves serenos de la municipalidad de Alto de la Alianza y agentes policiales de la comisaría Gónzalez Vigil montaron un operativo en la plaza tras las llamadas telefónicas de varios vecinos del sector La Esperanza.

Al notar la presencia policial varias mujeres y transexuales huyeron de la zona para no ser intervenidos. La subgerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna altoaliancista se comprometió a disponer vigilancia permanente en la zona de ahora en adelante, para tranquilidad de los ciudadanos.

Los vecinos indicaron que las meretrices aparecieron al concluir la cuarentena y se ocultan en las glorietas de la plaza por la falta de iluminación entre las 16:00 a 19:00 horas. Manifestaron que los servidores sexuales molestan a los transeúntes en la plaza Quiñones ofreciendo sus servicios, y ante las negativas los insultan y amenazan.

Los pobladores del pueblo joven La Esperanza señalaron que esperan que la subgerencia de Seguridad Ciudadana de Alto de la Alianza cumpla su compromiso las 24 horas, porque de día también se concentran personas que consumen alcochol en la plaza Quiñones, que es la más grande del distrito y que de la noche a la mañana se ha convertido en una zona roja.

Facebook Comments

You may also like

Exautoridades se entregan a Policía para cumplir prisión

Tacna. Cinco procesados por el caso “Los Limpios