Cuatro delincuentes armados se llevaron 40 mil soles tras golpear y reducir al trabajador del grifo ‘Ángela’, ubicado en el distrito de Acarí, provincia de Caravelí.
Cerca de las 2:30 de la madrugada, los sujetos ingresaron al establecimiento portando armas de fuego y tras reducir al trabajador Reyder Y. H. (20) lo amenazaron de muerte y golpearon para obligarlo a revelar dónde se guardaba el dinero producto de la venta de combustible.
Luego, los hampones subieron al segundo piso, forzaron las puertas metálicas y rebuscaron todos los ambientes hasta encontrar los 40 mil soles, además de 150 soles que el trabajador tenía en su poder.
Tras cometer el robo, los delincuentes huyeron del lugar, presuntamente a bordo de una motocicleta que fue captada por las cámaras de seguridad del grifo.
Efectivos policiales acudieron al establecimiento para realizar la constatación y recoger las imágenes de videovigilancia, las cuales serán clave para identificar a los responsables.
El caso es investigado por personal del área de Robos de la Divincri, cuyos agentes viajaron desde Arequipa a la zona para continuar con las diligencias y dar con el paradero de los delincuentes.
Comentarios de Facebook