Tras el accidente de un auto de placa ART-594 en el kilómetro 17 de la carretera Calana-Pachía la tarde del último jueves la Policía Nacional identificó a la joven fallecida hallada en el asiento del copiloto como Yhumara Lizeth Quispe Calizaya (21) y al presunto chofer que escapó como Marcelo Frank Gonzáles Barrientos (23).
Como se informó, el vehículo salió de la vía y chocó contra un muro de ladrillos. El hecho dejó a la joven sin vida. Horas después su padre se presentó en la morgue central y tuvo la difícil tarea de reconocer su cadáver, confirmando la identidad ante la Policía Nacional. Mientras tanto, a la comisaría de Calana llegó un ciudadano que indicó ser el propietario del vehículo.
Dijo que lo había alquilado a Marcelo Franck Gonzáles Barrientos, deslindando responsabilidades sobre el grave accidente. La Policía ahora tiene la tarea de verificar la veracidad de dicha versión.
Cabe indicar que Gonzáles fue intervenido en mayo del año 2023 por agentes policiales del Grupo Terna al poseer 28 gramos de marihuana mientras transitaba por la calle Billinghurst.
Comentarios de Facebook