Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, murió este miércoles a los 69 años, después de semanas de una agravamiento en su estado de salud. En 2017 le había diagnosticado cáncer de próstata y vejiga, por el que recibió tratamiento.
El director técnico y exfutbolista falleció a los 69 años, después de un agravamiento de salud por el cáncer de vejiga y próstata que le habían diagnosticado hace ocho años.
«Se fue un tipo que respiraba fútbol y eligió mostrarlo hasta con sus últimas fuerzas. Siempre era un placer conversar con él sobre la vida y sus pasiones. En lo personal, agradeceré siempre sus palabras en horas difíciles. La ciudad que eligió lo despide con honores», expresó Pablo Javkin.
Alejandro Domínguez manifestó en su cuenta de X: «Lamento profundamente la partida de mi querido amigo Miguel Ángel Russo. Un ejemplo de vida, de lucha y de amor por el fútbol. Hoy se va un grande, que Creyó en Grande, y que deja su huella por siempre. Abrazo fuerte a su familia y amigos. Que en paz descanses, Campeón».
Comentarios de Facebook