Una violenta balacera ocurrida en la madrugada de ayer viernes en el centro poblado de La Rinconada, jurisdicción del distrito de Ananea, dejó como saldo dos personas fallecidas.
El hecho se registró alrededor de la 1:40 a. m. al interior de un restaurante, provocando alarma entre los pobladores de la zona.
Según informaron fuentes policiales, uno de los fallecidos fue trasladado al Centro de Salud local en donde falleció a minutos de llegar, mientras que el cadáver del otro varón se quedó en las instalaciones del restaurante, lugar del crimen.
Personal del Ministerio Público y de criminalística llegaron al lugar, en donde iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
Hasta el momento, no se han revelado las identidades de las víctimas ni el móvil del ataque. Sin embargo, las autoridades no descartan que el crimen esté relacionado con un ajuste de cuentas o conflictos vinculados a la actividad minera en la zona.
La Policía Nacional del Perú ha intensificado los patrullajes en la zona para dar con el paradero los responsables del terrible crimen.
Comentarios de Facebook