Marisol rompió su silencio y habló sobre la polémica que la involucró con el futbolista Christian Cueva, admitiendo que cometió un error al considerarlo su amigo.
En una reciente entrevista, indicó que, pese a las críticas, prefirió guardar silencio por su tranquilidad y la de su familia.
“A veces en la vida uno se equivoca y yo admito que me equivoqué en considerar amigo a una persona que no lo merecía, pero son cosas que ya pasaron. Yo sí sé ser amiga, lo que yo sé de una persona me lo llevo a la tumba, así me peleé con esa persona. (…) Yo dejé que me atacaran, que me dijeran muchas cosas, me insultaran los haters, yo sí sé ser amiga y los amigos se llevan las cosas a la tumba”, declaró.
Aunque fue duramente cuestionada, optó por no responder públicamente para evitar más conflictos. “Preferí quedarme callada y no es que el que calla otorga. Uno calla por su tranquilidad. Yo tengo una familia, tengo dos hijos y tenía que quedarme callada. Por eso más que nada, por la familia de aquella persona. Pero el mundo da vueltas y el tiempo es el mejor aliado”, agregó.
Sobre la posibilidad de coincidir con Pamela Franco o Pamela López en algún evento, Marisol se mostró abierta. Aclaró que no tendría inconvenientes en compartir cartel, siempre y cuando se trate de trabajo.
Comentarios de Facebook