El gobernador regional, Richard Hancco Soncco, desestimó las denuncias que circulan en las redes sociales, sobre un supuesto audio donde un servidor solicitaría dádivas para gestionar el pago de una deuda por un servicio deportivo en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina.
Dijo que ni siquiera tomaría acciones, habida cuenta que se trata de una especie de ‘chisme’, dado que al escuchar la grabación no figura el referido funcionario (Wilghen Limachi), sino dos personas ajenas. a quien imputan la propuesta dineraria de aparentemente S/ 50 mil.
La autoridad regional considera que su gestión es intolerable con la corrupción, pero esta imputación no tiene asidero.
«Acá no hay una sola evidencia. Al parecer es una versión de una parte destinado a hacer daño, porque sino presentarían una evidencia. Yo les invito a los señores, si tienen una evidencia, vayan a la fiscalía y presenten la denuncia. Porque hasta puedo pensar que con ese audio han estado haciendo acto de extorsión incluso ¿No?», enfatizó tras indicar que el supuesto pedido de dinero habría sucedido en el 2023, y que le llamaba la atención que dos años después sea presentado.
Comentarios de Facebook