Cámaras de seguridad particulares captaron a una banda delictiva intentando robar un auto y a un «robacasas» sustrayendo un televisor de una vivienda. El primer hecho ocurrió en la calle Nicolás Ortiz de la asociación de vivienda Buena Vista, en el distrito Alto de la Alianza, a las 02:19 horas de este jueves.
Dos ladrones con pasamontañas y gorros voltearon una cámara de seguridad con un palo para luego vulnerar un auto rojo estacionado. La activación de la alarma obligó a los facinerosos a huir en un auto negro con casquete de taxi que apareció repentinamente. Uno de los sujetos por poco cae del vehículo a la pista por la premura.
El segundo hecho ocurrió a plena luz del día, a las 16:00 horas del último miércoles en la asociación de vivienda Hipólito Unanue del centro poblado Augusto B. Leguía.
Una cámara de vigilancia captó a un ladrón con el rostro cubierto con un gorro y una tela ingresando a un lote abandonado para luego escalar a un inmueble contiguo. Minutos después el sujeto salió cargando un televisor de marca LG de 50 pulgadas en su caja, valorizado en 2 mil 500 soles.
Comentarios de Facebook