En una rápida acción, el personal de la Comisaría de Ilave realizó la búsqueda, ubicación y captura de un sujeto que horas antes había apuñalado con un cuchillo a una fémina y se había dado a la fuga.
EBRIO Y VIOLENTO
Según las primeras investigaciones, al promediar las 8:30 a.m. el parroquiano de una cantina identificado como Eduardo Lope Flores (45), atacó con un cuchillo a la dueña del local Elsa M.Q. (49); el hecho ocurrió en la cuadra 11 del jirón Atahualpa.
La mujer herida y con varios cortes en la cara y el abdomen acudió a la comisaría a denunciar la salvaje agresión, siendo trasladada inmediatamente Hospital de Apoyo de Ilave.
BÚSQUEDA
Tras la versión de un testigo del hecho, los agentes policiales iniciaron la búsqueda del agresor logrando capturarlo a las 10:15 a.m. en inmediaciones del jirón Santa Ana, siendo llevado de inmediato a la comisaría.
El agresor se encontraba en estado de ebriedad y tenía manchas de sangre en el pantalón, casaca y las manos. El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Rudy Flores Pérez, para proseguir con las diligencias, el sujeto sería denunciado por el delito de lesiones graves.
Comentarios de Facebook