Este lunes, al promediar las 21:00 horas, se registró un incidente en la urbanización Ampliación Anexo Los Incas, en Juliaca (Puno), donde un grupo de vecinos intentó prender fuego a una cantina ubicada en el pasaje Valle Sagrado.
La reacción se habría desencadenado luego de que un hombre, presuntamente tras consumir bebidas alcohólicas en el citado establecimiento, denunciara que le habrían sustraído la suma de 1800 soles.

Tras la denuncia, el personal policial se hizo presente para recoger la denuncia del agraviado. Sin embargo, los vecinos, indignados, encendieron algunos bienes frente al establecimiento como señal de protesta, expresando su rechazo a estos locales que, según manifestaron, operan las 24 horas del día y atraen a personas de dudosa reputación.
Hasta la zona también acudió personal de la Gerencia de Fiscalización y Control, procediendo con el cierre del local. Se conoció, además, que el establecimiento es reincidente, ya que sus responsables desobedecen reiteradamente las ordenanzas municipales y las sanciones impuestas.
Comentarios de Facebook