Juliaca. ¡Sed de justicia! Esta mañana, los comerciantes del mercado “Las Mercedes», conocido también como “La Dominical “, despidieron entre lágrimas a su compañera Giraldina Tinoco Ccoya (60), quien fue hallada sin vida el miércoles 9 de abril, en la urbanización Santa Catalina – II etapa.
Su féretro fue trasladado por sus familiares hasta su ciudad natal, en la región Cusco, donde le darán el último adiós.
Los negociantes lamentaron profundamente su trágica muerte, y exigieron la pronta captura de los asesinos, que serían delincuentes que se habrían hecho pasar por mototaxistas. Además, destacaron que Giraldina, y su esposo eran una pareja trabajadora y luchadora.
Como es de conocimiento, según las investigaciones del Areincri PNP de Juliaca, aquella noche del martes 8, las cámaras de seguridad captaron a la víctima descendiendo de una miniván proveniente de Sicuani, y luego abordando un mototaxi azul aún sin identificar.
Después de una hora aproximadamente, otras grabaciones muestran cómo dos mototaxis se acercan al lugar donde fue arrojado su cadáver.
Ante esta evidencias, la Policía sostiene como principal hipótesis un robo, por lo que continúan las pesquisas para identificar a los responsables.
Comentarios de Facebook