La Dirección Regional de Salud (DIRESA) Puno, a través de su titular, Freddy Velásquez Angles, expresó su profundo pesar por el sensible fallecimiento del exdirector de la institución, Dr. Carlos Ismael Cornejo-Rosello Dianderas.
En señal de duelo, se dispuso el izamiento del pabellón nacional a media asta en la sede central de la DIRESA.
Durante el acto, el director regional, Freddy Velásquez, extendió sus condolencias a los familiares del destacado médico salubrista.
“Hoy nos despedimos con dolor, pero también con gratitud por los momentos que compartimos con nuestro querido maestro Ismael Cornejo. Su recuerdo y su legado humanista vivirán en cada historia, en cada gesto, en cada memoria que guardamos en el corazón… ¡Ahora usted descansa, maestro! Los que sufrimos somos nosotros, pero quedarán sus enseñanzas como el mejor salubrista de nuestra región, con quien tuve el alto honor de trabajar”, manifestó con emotivas palabras.
Cabe resaltar que Cornejo-Rosello Dianderas desempeñó importantes cargos a lo largo de su carrera profesional.
Fue viceministro de Salud del Ministerio de Salud (MINSA), director regional de Salud de Puno en dos periodos, director de la GERESA Arequipa, entre otros cargos de alta responsabilidad en el sector salud.
En la ceremonia de homenaje póstumo participaron los directores ejecutivos de la DIRESA Puno, así como el personal administrativo y asistencial de la institución, rindiendo así un merecido tributo a quien en vida fue uno de los más destacados profesionales del ámbito salubrista en la región Puno.
Comentarios de Facebook