Nadie detiene los robos de vehículos. Esta vez, delincuentes, a balazos, lograron apoderarse de una camioneta cuando los propietarios estaban por ingresar a su vivienda.
Ocurrió la noche del último viernes 14 de febrero. Franklin (29) y su familia se dirigían a su vivienda ubicada en el sector La Campiña, en el distrito de Socabaya, a bordo de una camioneta de marca Toyota, modelo Hilux.
Al estacionarse en el frontis de su inmueble, cuatro sujetos encapuchados y portando armas de fuego los interceptaron para robarles la camioneta, valorizada en más de 27 mil dólares. “Nos apuntaron con el arma y nos obligaron a bajar de la camioneta. ‘Esto es un asalto’, nos decían con palabras soeces”, contó Franklin a la Policía. Además, comentó que durante el asalto trató de arrojar la llave de contacto para evitar que se lleven su vehículo, pero uno de los pillos la cogió.
Inmediatamente, los cuatro asaltantes se subieron a la camioneta y realizaron un disparo al aire para evitar que los siguieran, huyendo raudamente con dirección hacia el sector de Simón Bolívar, en el distrito de Bustamante y Rivero.
Tras el asalto, Franklin acudió a la comisaría del sector para denunciar su caso, pero los efectivos policiales simplemente lo derivaron a la Deprove. Recién a las 23:20 horas de ese día pudo hacer efectiva su denuncia, pero solo eso. Mientras tanto, su camioneta aún sigue en poder de los delincuentes.
Comentarios de Facebook