Un lamentable incidente ocurrió ayer en la mañana en el jirón San Martín de Ilave, donde una menor de edad que se encontraba vendiendo gelatinas fue agredida por la dueña de un hotel ubicado en las inmediaciones.
El hecho, que ha causado indignación entre los testigos, se registró alrededor de las 9:00 a.m., cuando la mujer habría arrojado al suelo la mercadería de la menor, destruyendo su puesto de venta.
Según testigos, la menor, quien aprovecha sus vacaciones escolares para ganar algunos ingresos y contribuir con la compra de sus útiles escolares, se encontraba atendiendo su negocio cuando fue sorprendida por la agresión.
El cuerpo de Serenazgo, al percatarse de la situación, intervino de inmediato y notificó a la Policía Nacional para que se hiciera cargo del caso.
Los efectivos policiales llegaron al lugar y lograron calmar los ánimos, brindando apoyo a la menor y ayudándola a recoger y limpiar las gelatinas derramadas en el suelo. La intervención de los «hombres de azul» fue crucial para tranquilizar a la menor y a quienes presenciaron el hecho, quienes mostraron su solidaridad con la joven vendedora.
Este incidente ha generado preocupación, ya que muchos estudiantes aprovechan sus vacacional para trabajar y estudiar.
Comentarios de Facebook