El Santuario Virgen de la Candelaria sigue en proceso de mantenimiento tras varias actividades de recaudación de fondos y el apoyo de los feligreses para estar con todas las condiciones a pocos días del inicio de las novenas por la Festividad.
MANTENIMIENTO
Tal como lo anunció el párroco del templo días atrás, eran necesarios ciertos arreglos y mantenimiento a la infraestructura además el pintado de la fachada y la parte interior, uno de estos trabajos que era necesario debido a la antigüedad de las instalaciones era el cambio completo del cableado eléctrico, lo que significó un costo adicional de 5 mil soles.
Además durante la labor del pintado del techo se detectó la necesidad de realizar el mantenimiento de los candelabros y la compra de nuevas luminarias para garantizar que el lugar esté en óptimas condiciones.
Otra preocupación es el cambio periódico de las calaminas del techo, este año el costo total de los trabajos ha superado los 55 mil soles inicialmente presupuestados.
El financiamiento de estos trabajos es posible a través de las limosnas, las actividades de sacramentos, la separación de misas por parte de conjuntos folklóricos, y eventos como el Festival realizado el 15 de diciembre.
Comentarios de Facebook