Un taxi de la empresa Porvenir despistó y «voló» desde un pequeño puente al canal del río Uchusuma la madrugada de este martes y luego del aparatoso accidente el conductor abandonó la unidad.
El inusual hecho ocurrió en la avenida Collpa, a la altura del sector de Peschay. Agentes de Seguridad Ciudadana detectaron el auto en el fondo del canal seco a las 05:30 horas.
El station wagon blanco con placa Y1O-690 y casquete azul quedó con las cuatro llantas reventadas, la cabina destrozada, dirección destruida y el parachoques delantero desprendido, entre otros daños. Policías de la comisaría de Pocollay esperaron al dueño o chofer en el lugar por varias horas, pero este no llegó.
Algunos taxistas de la empresa Porvenir se acercaron para colaborar con el traslado de la unidad y recoger el parachoques y otros restos.
Una grúa hidráulica finalmente retiró el vehículo del canal a las 08:45 horas, pero fue imposible no causarle más raspaduras y abolladuras.
Un taxista indicó que el día anterior se había celebrado el anivesario de la empresa de taxis Porvenir con algunas actividades y afirmó que el chofer de la unidad sería conocido como «El Rasta». El vehículo inservible fue remolcado a la comisaría de Pocollay para las investigaciones respectivas en coordinación con el Ministerio Público. y
Comentarios de Facebook