Gregorio Albaracín. Un bus de la ruta 15 que trasladaba a unos 15 pasajeros fue impactado violentamente por un camión cuyo chofer luego huyó la noche del último viernes frente al complejo deportivo Pérez Gamboa. El accidente ocurrió exactamente en la intersección de las calles Federico Basadre y Mariano Melgar, frente a un letrero que exhortaba a los choferes a disminuir la velocidad de sus unidades.
El bus de la ruta 15 con placa X2D-707 circulaba con escolares que retornaban de su colegio a casa cerca de las 19:00 horas, cuando fue impactado en la parte lateral derecha por un camión de placa V3S-732, quedando con parabrisas y puerta destrozados y con varios pasajeros caídos en su pasadizo.
Agentes de Seguridad Ciudadana retuvieron al chofer del bus, Richard Moreno Lupaca, mientras que el chofer del camión no fue encontrado en el lugar. Se investiga si se dio a la fuga para evadir responsabilidades. Personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios atendió a dos personas heridas.
El camión quedó con cuantiosos daños materiales en la parte delantera y bomberos tuvieron que controlar una fuga de combustible y desactivar la batería para evitar cortos circuitos. El chofer del bus fue intervenido por agentes policiales de la comisaría de Gregorio Albarracín.
Comentarios de Facebook