El cadáver de una mujer que habría sido asesinada a golpes fue encontrado dentro de una vivienda y ahora la Policía investiga a los presuntos autores del terrible crimen.
HALLAZGO
El hecho fue comunicado a las autoridades al promediar las 3:50 p.m. de ayer domingo; la occisa identificada como Amelia Mamani Valdez (35), fue encontrada en la habitación de una vivienda ubicada en la segunda cuadra del jirón Laykakota en un complejo deportivo de grass sintético.
El cadáver de la víctima se hallaba tendido sobre una cama parcialmente tapado con una manta y presentaba varias evidencias de haber sido golpeada, según las autoridades el cuerpo tenía lesiones en el rostro, las manos y la cadera, estaba boca arriba y vestía una licra color negro y una polera de color durazno; en la habitación se observaba desorden, los agentes policiales de la sección Delitos de la comisaría de Ilave que llegaron a la escena, recabaron las evidencias necesarias y presumen que la mujer habría sido víctima de feminicidio; según se conoció la muerte habría ocurrido en horas de la madrugada.
SOSPECHOSOS
La escena del crimen fue aislada hasta la llegada del personal policial especializado y el representante del Ministerio Público, tras varias horas realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver que fue trasladado a la morgue del Hospital de Ilave para continuar con las investigaciones.
Hasta el cierre de la edición la Policía manejaba algunos presuntos sospechosos del crimen y podrían haber capturas en las siguientes horas.
Comentarios de Facebook