Una escolar de 16 años fue captada por un sujeto que la prostituyó dos meses y al intentar huir cayó en manos de un policía que fue vinculado a los asesinatos de Judith Machaca y Noemí E. Según narró la menor, dicho agente la violó.
La adolescente desapareció el 29 de setiembre pasado cuando se dirigía a su colegio y la mañana del último domingo, casi dos meses después, regresó a su vivienda tras vivir un infierno.
Confesó a su madre que un sujeto la captó por redes sociales y además de ultrajarla sexualmente la prostituyó hasta con seis hombres por día. La Policía Nacional montó un operativo y detuvo al acusado Oscar Rogelio Condori Arratia (35) cuando esperaba a la menor cerca del hospedaje El Trébol Dorado, ubicado en la calle Modesto Molina, presuntamente para entregarla a otro cliente.
INTERVENIDA POR POLICÍA
En la cámara Gesell del Ministerio Público la agraviada detalló además que el 21 de noviembre fue intervenida en la plaza San Martín con jóvenes que consumían marihuana.
Uno de los policías interventores fue identificado por ella como Jhon Choque Valdez (26), quien fue investigado por los asesinatos de Judith Machaca y Noemí E. en el caso del «pozo de la muerte» de La Yarada.
El policía labora en la comisaría de Alto de la Alianza y al día siguiente habría llevado a la menor a beber licor, para luego hacer que consuma la droga incautada y ultrajarla en el hospedaje Mimus de Pocollay.
Comentarios de Facebook