La Policía investiga las denuncias de los propietarios de los tres inmuebles.La Policía investiga las denuncias de los propietarios de los tres inmuebles.

En las últimas 48 horas delincuentes ingresaron a tres casas y se llevaron más de 100 mil soles en dinero y enseres. Los robos ocurrieron en los distritos de Cerro Colorado, Cayma y José Luis Bustamante y Rivero.

El primer hecho se registró la tarde del último jueves en el sector 11 de la asociación José Luis Bustamante y Rivero (Cerro Colorado). Un testigo señaló que los sujetos llegaron en dos camionetas y se estacionaron frente al inmueble, pero nunca pensó que se trataba de un robo debido a que tenían chalecos de Sedapar.

Los hampones ingresaron a las habitaciones y se llevaron un televisor, una laptop, un celular, unas llaves de un auto y 50 mil soles que se encontraban guardados en un ropero.

Trascendió que el dinero pertenecía a la propietaria del inmueble.

ROBARON CÁMARAS

La mañana de ayer, un varón de 45 años denunció que de su inmueble ubicado en la urbanización León XIII (Cayma) sustrajeron 6 cámaras de alta gama, lentes y otros accesorios valorizados en más de 55 mil soles.

El agraviado tras revisar las cámaras de seguridad se percató que su ayudante ingresó a su estudio y luego salió con una mochila. Se presume que este varón habría sido el autor del ilícito.

EN FERRETERÍA

Una anciana de 61 años contó que al promediar las 13 horas de ayer cerró su ferretería ubicada en la avenida Caracas, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, para ir a almorzar, y al regresar encontró abierto su establecimiento.

Los delincuentes se habían llevado S/ 6. 300 en efectivo. Además de 13 chapas de perilla, marca Forte; 9 chapas Cantón; tres chapas de dos golpes, marca Trébol; dos celulares y otros accesorios.

Los tres hurtos ocurrieron cuando los propietarios no se encontraban en sus viviendas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Choque entre minivans deja varios heridos en la vía Arequipa – Puno

Un choque por alcance entre dos minivans ocurrido