Tacna. El cuerpo sin vida de Braayan Banegas Capacute fue hallado el último martes por la tarde a tres kilómetros de Tarata. El ingeniero civil se encontraba desaparecido, por lo que existía una denuncia de sus angustiados familiares con el objetivo de dar con su paradero.
La Policía Nacional dio el 4 de noviembre una nota de alerta a través de la Dirección contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes de la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas. De acuerdo a las primeras indagaciones policiales, el varón de 33 años de edad habría perdido el control de su motocicleta en la carretera y habría caído a un barranco a 12 metros de distancia de la pista.
En la zona del lamentable hallazgo no se encontró el casco del fallecido, lo que hace pensar a los agentes que investigan el caso que no llevaba protección en la cabeza al momento del fatídico accidente. Bomberos de Tarata dieron la alerta a los agentes policiales de la jurisdicción en medio de la búsqueda que realizaban por la zona.
Tras el levantamiento del cadáver se procedió a su traslado a la morgue central de Tacna para la necropsia de ley. El joven profesional deja esposa e hijos pequeños. Familiares y amigos mostraron su dolor por su repentina desaparición. Como se recuerda, Banegas Capacute había sido visto por última vez la tarde del 2 de noviembre, cuando salió de su domicilio en la calle Ramón Copaja de Tarata a bordo de su motocicleta con rumbo desconocido.
Comentarios de Facebook