Una buena noticia ante tanta desgracia que pasó en Matute. Luego de no conseguir el objetivo bajo su gestión como gerente deportivo, el argentino Bruno Marioni dejó el cargo en Alianza Lima, luego de sostener una reunión con los miembros del Fondo Blanquiazul, y con ello se va una gestión de incapacidad.
Bruno Marioni llegó por intermedio de su compatriota de Néstor Bonillo, y fue uno de los encargados entre otras cosas, de conformar la plantilla de jugadores para la campaña del 2024, siendo respinsable de traer jugadores como Cecilio Waterman, Jeriel de Santis, Gonzalo Aguirre, Matías Succar, Cristian Neira, Marco Huamán, Kevin Quevedo, entre otros, y que finalmente les pesó la camiseta al momento de jugar por el equipo.
¿Por qué la directiva apostó por Bruno Marioni?
Sin experiencia alguna para el cargo, Bruno Marioni se va por muchos factores, empezando por su falta de empatía con el hincha aliancista. No fue un directivo que comunique bien, que tenga declaraciones desacertadas y que al final le jugaron en contra.
Dejó más dudas que aciertos, especialmente cuando se le asoció al empresario de jugadores Elio Casaretto, quien tiene varios jugadores dentro de su plantilla.
Por el momento no hay un reemplazante. El campeonato 2024 ya culminó y desde ya se planifica la del 2025. Ojalá que se reemplazante cumpla con los objetivos del club.
Comentarios de Facebook