Tacna. Delincuentes ingresaron al hospedaje Victoria frente al terminal terrestre Nacional Manuel A. Odría tras romper la puerta de vidrio con una piedra y se llevaron algunos artefactos de valor.
El hospedaje se ubica precisamente en el centro comercial El Triángulo de la prolongación de la avenida Hipólito Unanue y se supo que se encuentra en mantenimiento desde hace tres meses, por lo que no hubo huéspedes durante el robo. El local era frecuentado por un empleado de día, el mismo que llegó a trabajar la mañana del jueves y encontró la puerta principal, tipo mampara de vidrio, totalmente trizada y una piedra de unos diez kilos tirada al interior. Además, las puertas de diferentes ambientes estaban abiertas.
Al lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría Central y de la Oficina de Criminalística, quienes inspeccionaron el inmueble y extrajeron huellas digitales de las superficies. Los ladrones se llevaron un equipo de sonido y el módem de un sistema de cámaras de seguridad para no ser identificados. Como el local estaba vacío, no encontraron dinero qué robar y fugaron solo con los dos artefactos. La Policía sospecha de un acto de reglaje antes del robo, ya que el hospedaje era el único vacío en toda la zona.
Comentarios de Facebook