Repentina muerte. Una experiencia traumática vivió una dama de aproximadamente 75 años, en el jirón Almudena con la avenida Andrés Avelino Cáceres de Juliaca, al compartir por más de 5 horas el espacio de su bodega con el cadáver de un cliente.
Los hechos ocurrieron después de las 10:00 a.m. de ayer, en la urbanización Santa Adriana. Según el relato de la dueña, el hombre de unos 40 años, aún no identificado, ingresó a su tienda y consumió solo una botella de ron.
SE DESVANECIÓ
Poco después, la mujer iba a cerrar el establecimiento, por lo que pidió al hombre retirarse. No obstante, el varón se desvaneció repentinamente y falleció.
Al encontrarse sola y sin la posibilidad de pedir ayuda, la mujer tuvo que esperar hasta que otro cliente ingresara al negocio denominado «Bazar y Licores – M’ Daniels Pipas». Finalmente, un vecino entró a la bodega y descubrió al hombre tirado en el suelo, por lo que dio aviso a las autoridades.
HORAS CON EL CADÁVER
Sin embargo, los agentes demoraron varias horas en llegar al lugar, iniciando las diligencias cerca de las 3:30 p.m., mientras la anciana permanecía todo ese tiempo junto al cadáver en su tienda.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del ciudadano. Asimismo, la Policía inició con las investigaciones correspondientes y espera los resultados de la necropsia para determinar qué provocó el fallecimiento.
En la escena aún se encontraba la botella de ron aún con contenido.
Comentarios de Facebook