Jesús Alzamora y María Paz González Vigil parecen haber dejado atrás la crisis que se originó dentro de su relación luego que Magaly Medina anunciara un ampay del conductor besando a otra mujer durante un viaje a Colombia. Solo horas después, la esposa del actor lanzó un comunicado desmintiendo estas imágenes señalando que tenía conocimiento de lo sucedido y que esto se dio meses atrás cuando ambos se encontraban distanciados.
«Pasó en un momento donde Jesús y yo estábamos distanciados y además fue él quien me mostró las imágenes porque nuestra relación está basada en la confianza. Claramente en ese momento no voy a negar que sí me molestó, pero como pareja hemos trabajado mucho para que esta familia siga adelante, seguimos juntos, unidos y sobre todo con mucho amor. Cómo lo dije en La Lengua, estamos lejos de ser una pareja perfecta, pero lo que sí nos sobra es amor, fuerza y unión. ¡Gracias a todas las personas preocupadas por nosotros que nos han escrito y nos han mandado mucho amor!», indicó aquella vez en un comunicado.
Tierno mensaje
Ahora, el creador de contenido utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno y extenso mensaje al celebrar su sexto aniversario de matrimonio. Jesús Alzamora destacó la labor de ambos dentro de su relación y también aseguró que durante el paso de los años han sabido superar más de una dificultad.
A su vez, el presentador dejó en claro que junto a María Paz se han convertido en buenos padres y que ahora han formado un gran equipo del cual se siente orgulloso.
Comentarios de Facebook