Cuatro jóvenes que salieron a divertirse la noche del sábado terminaron intervenidos en la comisaría de Pocollay al ser descubiertos con celulares reportados en el sistema de Osiptel como robados.
La Policía Nacional realizó un megaoperativo desde las 22:00 horas del sábado hasta la madrugada del domingo, en el que participaron más de 60 efectivos del Depincri, División de Orden Público y Seguridad (Divopus)y de la División Regional de Inteligencia al mando del coronel PNP Ramón Ramos Canlla. Los efectivos policiales solicitaron los documentos de más de 300 personas en la vía pública y locales del cercado y el distrito de Pocollay, detectando a los cuatro sospechosos con los equipos móviles sustraídos.
Se trata de Ana Rosa Urieta Chambe (22), quien portaba un celular de marca Redmi 10E; Antony Jordan Mamani Quispe (20), a quien se le halló un celular de marca Redmi Note 13 Pro; Luis Gustavo Mendoza Apaza (18), quien usaba un celular de marca Redmi Note 9 y Roy Araca Mamani (30), quien poseía un celular de marca Samsung A52.
Las cuatro personas fueron trasladadas a la comisaría de Pocollay para ser investigadas por presunta receptación en coordinación con el Ministerio Público y los cuatro modernos celulares quedaron incautados.
Comentarios de Facebook