Un trágico hallazgo conmociona al distrito de Crucero. La tarde del 16 de septiembre, el padre de familia identificado como Javier T. O. (37) denunció en la comisaría local que encontró a su hijo, el menor de iniciales E.C.T.L. (13), sin vida en el patio de su vivienda ubicada en el Jr. San Juan del Oro.
Según el reporte policial, el adolescente fue hallado colgado de una cuerda atada a una viga de madera del segundo piso de su casa.
El cuerpo del menor fue encontrado en posición decúbito dorsal en el patio de tierra del inmueble, que es de material noble y consta de dos pisos. Las autoridades, tras llegar al lugar, procedieron a aislar la escena para cumplir con los protocolos establecidos.
La Policía Nacional de Crucero informó del caso al Departamento de Investigación Criminal (Areincri) de Azángaro, así como a la fiscal adjunta Sonia Chino Flores, quien ordenó que se realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del lamentable suceso.
No se descarta que el menor se habría quitado la vida por problemas familiares sin embargo, las autoridades continúan con las diligencias para confirmar las causas exactas.
Comentarios de Facebook