«Mi pequeño de 9 años se orinó en la cama y su madre lo golpeó e insultó», fue lo que dijo un varón tras acudir a la comisaría de Andrés Avelino Cáceres para denunciar a la madre de su hijo.
Según la denuncia, Tania C. M. (30) enfureció tras percatarse de que su hijo se había orinado en la cama, por lo que empezó a insultarle y a decirle que no servía para nada, además de palabras soeces. Asimismo, le habría propinado puñetes en la espalda y varios correazos en diferentes partes del cuerpo.
El varón dijo que su hijo le contó lo sucedido la noche del miércoles, cuando lo fue a visitar a su casa ubicada en la asociación de vivienda El Mirador Huasacache (Hunter), que su pequeño le tendría miedo a su mamá, y que a pesar que ya tiene 9 años continúa mojando la cama, por lo que pidió a las autoridades que investiguen su denuncia. El caso lo investiga la sección de Familia.
AMENAZÓ CON CUCHILLO
En el distrito de Alto Selva Alegre, un padre de familia acudió a la comisaría del sector para denunciar a Ana M. B. (36) por el delito de violencia familiar en la modalidad de agresión física y psicológica en agravio de un menor de 10 años.
Según la denuncia, la mujer habría jalado de los cabellos a su hijo e insultado, además le habría dicho que se vaya de este mundo, ya que era un estorbo, y amenazado con un cuchillo.
Comentarios de Facebook