Tras una intervención conjunta de las autoridades se logró detectar una farmacia que vendía productos vencidos atentando contra la salud de los incautos compradores.
UNA DETENIDA
Ayer se realizó una intervención conjunta entre la Fiscalía de Prevención del Delito de Puno a cargo del fiscal Carlos de Amat Espezúa, los funcionarios de la Dirección General de Medicamentos Insumos y Drogas y personal policial de Seguridad del Estado en una farmacia ubicada en la cuadra 7 del jirón Primero de Mayo, denominada «Mi Farma», donde hallaron en la revisión varios medicamentos e insumos con fechas de vencimiento expiradas pero que aparentemente seguían comercializando al público, debido a ello se intervino a Rosmery M.S.G. que atendía en el establecimiento por el presunto delito contra la salud pública, comercialización y venta de productos y dispositivos médicos vencidos.
Los productos fueron incautados y se investiga a la detenida por este hecho, mientras que los operativos en estos negocios continuarían en prevención de que otros estén haciendo lo mismo.
Comentarios de Facebook