Pobladores del distrito de Bella Unión están cuestionando al presidente de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento (JASS), Edson Velásquez, porque no rendiría cuentas a los asociados y tener supuesta incapacidad para ejercer dicho cargo.
Esta situación se evidencia luego que ayer entrara en vigencia la labor que cumplirá la Unidad de Gestión Municipal (UGM) para atender a los vecinos de Bella Unión ante la falta de los servicios de agua y desagüe.
La falta de información sobre las condiciones de la JASS Bella Unión podría perjudicar a los más de 5 mil vecinos de la localidad, ya que no podrían acceder a estos servicios. El dirigente viene siendo cuestionado debido a que hace varios años está presidiendo esta entidad y no ha podido ser reemplazado en el cargo.
A los pobladores les llama la atención que, a pesar de ejercer la presidencia sin recibir remuneración, persista en permanecer en el cargo. Ante esto, se está pidiendo la intervención de las autoridades pertinentes para evitar que la población sea la perjudicada. En respuesta, el dirigente dijo que todo es mentira y que sí convoca a asambleas donde participan los vecinos de Bella Unión.
Comentarios de Facebook