Juliaca. El alcalde de la Municipalidad de San Román, Oscar Cáceres Rodríguez, manifestó que en los próximos días se harán efectivas la revocatoria de dos licencias de funcionamiento a los locales dedicados a la venta de bebidas alcohólicas en la ciudad de Juliaca.
«Ya firmé dos revocatorias, es un procedimiento administrativo que debe cumplir ciertos plazos», mencionó, al tiempo de indicar que la Gerencia de Fiscalización continúa en permanentes cierres de locales.
Respecto a la eliminación de la Gerencia de Fiscalización del organigrama municipal, el burgomaestre mencionó que enviaron documentos a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), sugiriendo dicha propuesta, sin embargo a la fecha aún no tienen una respuesta.
En ese sentido, indicó que recientemente se envió una carta a la PCM, donde se le advirtió que de no tener una respuesta pronta se verán en la obligación de actuar por sus propios medios. “Si no lo aprueban nosotros actuaremos de acuerdo a la autonomía que tenemos”, indicó.
Comentarios de Facebook