Piura: Exalcalde de San Clemente se ahoga en canalPiura: Exalcalde de San Clemente se ahoga en canal

El exalcalde del centro poblado San Clemente, en el distrito de Bellavista de La Unión, provincia de Sechura, fue hallado sin vida en un canal, la noche del lunes. Sus familiares lo encontraron luego de una larga búsqueda.

La víctima fue identificada como Jorge Antón Morales (64 años) quien, según sus familiares, salió de su casa en su mototaxi hacia su parcela en horas de la mañana del lunes para realizar labores de riego, pero hasta la noche no regresaba, por lo que empezaron a buscarlo.

En la búsqueda, los familiares de la exautoridad edil a quien lo llamaban de cariño “Joramo”, llegaron hasta un dren ubicado entre la carretera San Clemente con Bellavista de La Unión, donde encontraron la trágica escena. La mototaxi y el cuerpo de la víctima yacían dentro del viaducto ubicado cerca de la parcela.

Se desconocen las verdaderas causas del hecho, sin embargo, se habría despistado, haciendo que el vehículo menor caiga al canal junto al conductor, quedando atrapado. El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 11:00 de la noche del lunes.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Llega monseñor Marco Antonio Cortez para investigar a obispo de prelatura

Hoy llega a Juli, el monseñor Marco Antonio