Arequipa: Los encañonan y cogotean a niña para robar a abuelaArequipa: Los encañonan y cogotean a niña para robar a abuela

La delincuencia está imparable. Una anciana vivió minutos de terror luego que delincuentes encañonaron a su hijo y cogotearon a su nieta para robarle su cartera.

Ocurrió a plena luz del día y en la puerta de su vivienda ubicada en la urbanización Alto Jesús, distrito de Paucarpata.

Todo comenzó al promediar las 15:30 horas del último lunes, luego que Rosalía C.S, de 64 años, quien trabaja como administradora de un grifo, se disponía a ingresar a su casa en compañía de su hijo y su nieta menor de edad, pero fueron reducidos por tres sujetos.

Uno de los hampones sacó una pistola y apuntó directamente contra el pecho de su hijo. Mientras que el segundo delincuente agarró a su nieta por el cuello, no importándole el llanto de la menor. Finalmente, el tercer facineroso se dirigió directamente a la mujer y tras un forcejeo logró arrebatarle la cartera.

Los delincuentes tras el asalto abordaron un auto Hyundai, modelo Sonata, de color plata, para darse a la fuga.

SEGUIMIENTO

Todo indica que Rosalía era el blanco de los delincuentes, a quien habrían seguido desde el grifo donde trabaja hasta su vivienda para interceptarlos y robarle su bolsa, pensando que la fémina tendría una fuerte suma de dinero.

La mujer indicó que en su cartera solo tenía 280 soles y dos celulares de alta gama. El caso es investigado por personal del área de Robos de la Divincri.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Llega monseñor Marco Antonio Cortez para investigar a obispo de prelatura

Hoy llega a Juli, el monseñor Marco Antonio