Promuvi Señor de los Milagros I, II, III, IV etapas no han tenido a la fecha ningún proyecto importante.

Además del inicio de una mega obra conjunta de las municipalidades de Gregorio Albarracín y Tacna, para dotar de agua al sector más bajo de Viñani, las gestiones tienen proyectado construir, en dicho sector, una Villa Olímpica, puestos de salud, colegios y plazas y parques. Así lo manifestaron los alcaldes Pascual Güisa y Niel Zavala.

“Se ha hecho todo lo que se ha podido, hemos solicitado hace tiempo la cesión de un predio en Viñani para nuestro terminal, hemos escuchado que el alcalde de Tacna se ha comprometido con ello y esperamos que haya buena voluntad para aprobarlo estos días.

Esperamos que se cumpla. No hay otra forma de trabajar, estamos haciendo convenios con el gobierno regional también”, expresó el alcalde de Gregorio Albarracín, Niel Zavala.

En esta misma línea, aclaró que, tras la llegada de la segunda remesa del canon minero, tienen en la mira la ejecución de algunos proyectos y otros estudios con el dinero adicional recibido este fin de semana.

“El uso del canon minero estamos viéndolo, lo que pasa es que esos montos no serán para ejecutar proyectos sino para invertir en algunos gastos y elaborar proyectos, como este de agua y desagüe para el sector de Promuvi que tiene en proyección alrededor de 120 millones”, explicó.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Operadores de bomberos inician paro de 48 horas

El delegado de la base Tacna y Moquegua