Tacna: Chofer muere al chocar auto con base de baipásTacna: Chofer muere al chocar auto con base de baipás

Un hombre identificado como Jonathan Carlos Herrera Mamani murió al chocar su auto de manera frontal contra la baranda del baipás del óvalo Cusco cerca de las 22:30 horas del último domingo. El auto de marca Nissan y placa SK-9147 circulaba por la avenida Jorge Basadre Grohmann en la jurisdicción del centro poblado La Natividad y antes de llegar al óvalo Cusco chocó contra la base del puente.

El auto quedó con la parte delantera destrozada y el chofer atrapado. Personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios y del SAMU llegó minutos después, pero solo pudo certificar el deceso del conductor.

Se supo que el occiso se dedicaba a actividades deportivas y cuando los bomberos retiraron el cuerpo de entre los fierros retorcidos del vehículo se constató que vestía indumentaria para hacer deporte y además se encontró una pelota de fútbol.

El fiscal de turno llegó al lugar a la 01:00 hora de este lunes para autorizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasldado en una camioneta de Seguridad Ciudadana a la morgue central para la necropsia respectiva. El vehículo siniestrado se mantuvo destrozado en el lugar obstaculizando el tránsito hasta las 07:00 horas de ayer por descoordinaciones para su remolque. y

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Llega monseñor Marco Antonio Cortez para investigar a obispo de prelatura

Hoy llega a Juli, el monseñor Marco Antonio